miércoles, 10 de octubre de 2007

TODO UN ÉXITO EL DÉCIMO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA U.A.O.

Calificado por los asistentes como exitoso, concluyo el décimo segundo aniversario de la unidad académica de odontología el cual contó con ponentes de talla nacional e internacional así como con la colaboración de los catedráticos de la Institución y miembros de la comunidad profesional de la odontología.

El evento se llevo a cabo en el centro de convenciones de hotel copacabana, ubicado en la zona dorada del puerto de Acapulco, la inauguración estubo a cargo del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero el Dr. ARTURO CONTRERAS GÓMEZ quien firmo un convenio de colaboración académica con su homologo el rector de la Universidad del Valle de Toluca U.V.T así mismo con la fundación WORLD VISION en mexico. otro de los logros importantes de este evento es la conformación de la asociación de exalumnos egresados de la U.A.O. así como la signación del convenio de vinculación con el hospital regional militar.

Las jornadas académicas iniciaron con la ponencia de la Dra. María Irma Ruíz del hospital papagayo, siguiéndole el M.C. David Avila Arizmendi U.N.A.M. Dra.Beatriz Aldape Leyva U.N.A.M. Dr.Francisco Hernandez Pérez U.A.M. M.C. Martín Vargas Zúñiga I.P.N. Dr. Jorge Lara Vega C.M.E. M.C. Samantha Romero Castro C.M.E.

El sábado 6 el Dr. Gustavo Hernandez Bermudes maestro de ceremonia del evento presento al M.C. José Francisco Giles López quien abundo en uno de los temas mas polémicos de la agenda nacional en materia de salud, posteriormente se presentaron el Dr. Áureo Ángel Campos Castro el Dr. Oscar Romero Hernandez Baños y cerraron con broche de oro el Dr. Carlos Hernandez del Instituto Nacional de la Nutrición. Dr. Rodrigo Escalante de la universidad La SALLE y el Dr. Carlos Mora Garcia egresado de la universidad de Harvard de Boston M.
La ceremonia de clausura la realizo el M.C. Javier Saldaña Almazán Director General de Planeación de la U.A.G. quien además de de entregar reconocimientos y felicitar a los maestros por su dedicación en las labores de autoevaluación y por el evento realizado, partió el pastel del aniversario con los asistentes.








5 comentarios:

nick dijo...

un grupo de alumnos participarón en el congreso al cantar un himno estuvo chido!! la organizadora fue la dra. Lulù. Felicidades!

alejandro dijo...

un punto en vista.... esperemos que asi como tenemos pensado en tener la certificacion de nuestra propia unidad academica estemos puestos a trabajar tanto alumnos como maestros...y a fortalecer la enseñanza dada en clases. Por eso ahora y siempre.. por una enseñanza digna y de valores¡¡¡ siempre odontologia

Genoveva Madrigal dijo...

orale me sorprendennnn!!! muy padre su pagina, super ...ke padre ke ya esta funcionado la otra clinica ya nos hacia falta...Saludos... Dra.Genoveva Madrigal.

Unknown dijo...

felicidades, soy una ex alumna de odontoligia. estube en el año 2000 los extraño muchooooo. me da mucho gusto ver cuanto ha progrsado mi escuela. saludos desde guadalajara. att gloria ceja villalobos

cecilia dijo...

Felicidades por publicar todas las actividades importantes en Odontología. Necesito estar en contacto con el Director de la UA de Odontología para ponerlo (a) en contacto con el Coord de la Maestría En ciencias Odontologicasde SLP, ya que le urge al Coordinador estar en comunicación y para invitarlos al Congreso de Odontología.
Saludos
Mireya Maruris