viernes, 22 de febrero de 2008

EMBAJADORES DE LA U.A.G.




Por cierto, se nos había pasado mencionar a los embajadores de nuestra Unidad Académica en otras Instituciones y es que, a hora son mas, pues nuestros buenos amigos Nieves Elizabeth Mánzo Nava del 802 y Pablo Gutiérrez Andraca (el payaso) del 801. están de intercambio cursando un semestre en la UDG. para ellos nuestro reconocimiento.

Y que decir de Lilia Pineda Guzmán, Cindy Paola Barrientos Liquidano y Luis Enrique Morales López. que estuvieron nada menos que en la U.N.A.M.

4 comentarios:

Laura dijo...

Hola a todos los estudiantes y egresados de la escuela de Odontologia. Quiero felicitarlos por esta pagina quedo... CHIDA!!.
Por otro lado quisiera pedirles un favor. Estoy tratando de localizar a Sheila Hernandez y no se huerquita si me puedes leer, pero si no estas ahi alguien ayudeme a localizarla no recuerdo cual fue su generacion solamente quiero saludarla mi email otra vez es hungaroab@yahoo.com, gracias!... LAURA!!!!

paty dijo...

HOLA linda pagina soy estudidante de preparatoria de la AUG y me interesa mucho estududiar esta carrera pero tengo una pequeña duda me an dicho que los aparatos y colegiaturas son muy caros es verdad y que mejor que ustedes los egresados para reponderme esta duda si alguien gusta por favor repondan a mi correo p_patito_nc@hotmail.com por favor urgente mil gracias

Unknown dijo...

Hola estudiantes de odontologia!
Me llamo Jazmine, y soy parte de la Fundación Hesperian. Al igual que ustedes, también opino que la salud bucal es una parte muy importante del bienestar de cada persona. Se que muchos de ustedes participan en proyectos comunitarios o servicio social. En Hesperian hemos creado el libro, Donde no hay dentista, el cual esta escrito en base a la salud comunitaria, con lenguaje sencillo y fácil de entender, que sirve como un manual de cómo resolver problemas de salud bucal, especialmente en comunidades que no tienen acceso a un dentista. Este libro esta escrito que lenguaje sencillo y fácil de entender, así que cualquier persona puede aprender a diagnosticar, tratar y prevenir problemas dentales, o simplemente usarlo como un recurso y evitarse una visita costosa al dentista. Puedes visitar nuestra página de Internet (http://espanol.hesperian.org) y hacer una descarga gratuita del libro. Si estas interesado(a) en hacer una evaluación de Donde no hay dentista en tu blog, por favor mandenme un email (promo1@hesperian.org).

Unknown dijo...

Hola, antes que nada felicidades por el blog les quedo muy bien, bueno pasando de tema quiero pedirle un fabor lo que pasa es que mi hermana quienere entrar a la facultad de odontologia pero no se su pagina o como sacar la preficha o la ficha me gustaria mucho que me pudieran ayudar les dejo mis correos donde pueden responderme gracias anticipadamente
hamlet450@hotmail.com y eden85aflores@hotmail.es