viernes, 22 de febrero de 2008

NUEVA CLINICA EN LA U.A.O.


Después de varios meses de espera, fue puesta en marcha la nueva clínica de la Unidad Académica de Odontología, la cual cuenta con diéz unidades completamente eléctricas, que darán atención a la población en general.

El listón fue cortado por el Director General de Planeación y Evaluación Institucional M.C. Javier Saldaña Almazán y el Eirector de la Unidad Académica M.E Julio Cesar Adams Ocámpo. En el evento estuvieron presentes el Director de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, el director de la Preparatoria N° 2. La Dra. Verónica Delabra Jardon Directora de la recién acreditada Unidad Académica de Medicina y el Lic. Migel Hernández Gómez asesor del Rector y responsable del PRONABES en la U.A.G.

La inaguración se dio después de que el Director de la escuela diera su primer informe de labores, en el cual dio a conocer el estado financiero que guarda la institución, las inversiones que se han realizado durante su gestión y los eventos académicos mas importantes.

Por su parte el M.C. Javier Saldaña anuncio la disposición del Rector de invertir mas de medio millón de pesos en la Unidad durante el ejercicio 2008, esto como respuesta a que los recursos han sido bien administrados. -aquellas escuelas que se administran de manera trasnparente, tendrán el apoyo de su Rector- indicó.

2 comentarios:

DULCE G. PEÑALOZA PINO dijo...

Por que tanta fiesta por una simple clinica mas de su escuela.


Bueno, espero que sigan en progreso ya que del corredor no van a pasar,ya que si quieren ir en busca de la acreditacion,como lo ahora es mi FACUMED, pero no lo digo por sus alumnos ya que una vez fui alumna en esa escuela de odontologia, hace años, solo para poder hacer cambio de carrera a la FACULTAD DE MEDICINA,y lo hice, por que ya soy egresada de la FACMED y por mi hermana que no tuvo de otra que quedarse en odontologia, ya que gastamos mucho dinero para meterla ahi.

Por cierto, me la cuidan, se llama iris andrea peñaloza pino saludos hermana.

Genoveva Madrigal dijo...

huy Dulce.... hola no me agrado mucho tu comentrio yo tambien soy egresada de ahi y la verdad me agrada saber ke la escuela progresa. Saludos.